Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FORTUNA DEL OCHO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 890894, I/A 1.
Con fecha 26 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FORTUNA DEL OCHO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: La adquisición y distribución de toda clase de productos alimenticios y bienes de gran consumo ara su venta al público. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIO GUADIANA 11-13 (PARLA).
| Sociedad | FORTUNA DEL OCHO SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 17.06.26 |
| Objeto social | La adquisición y distribución de toda clase de productos alimenticios y bienes de gran consumo ara su venta al público |
| Domicilio | C/ RIO GUADIANA 11-13 (PARLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |