Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FORTEX LEGACY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA192234, I/A 1.
Con fecha 1 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad FORTEX LEGACY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. Compraventa, arrendamiento y promoción de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ DECANO ANTONIO ZEDANO 5 - OFICINA 30 (TORREMOLINOS).
| Sociedad | FORTEX LEGACY SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 12.08.25 |
| Objeto social | COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. Compraventa, arrendamiento y promoción de bienes inmuebles |
| Domicilio | C/ DECANO ANTONIO ZEDANO 5 - OFICINA 30 (TORREMOLINOS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |