Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de agosto del 2018 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa FORTE LOGISTICA Y SERVICIOS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de agosto del 2018 con los datos de inscripción Diario: 158 Sección: C Pág: 8148 - 8148.


Anuncio de convocatoria de Junta

FORTE LOGISTICA Y SERVICIOS SA

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los accionistas de Forte Logística y Servicios, S.A., a celebrar Junta General Ordinaria de Accionistas el día 21 de septiembre de 2018, a las doce horas de la mañana, en primera convocatoria, y en segunda convocatoria, el día 22 de septiembre siguiente, a la misma hora. La Junta se celebrará en el domicilio social de la entidad, calle Fueros de León, 1, de Ponferrada, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación de las cuentas anuales del ejercicio de los años 2016 y 2017 finalizados el día 31 de diciembre de sus respectivos años.

Segundo.- Aprobación de la aplicación del resultado de los ejercicios 2016 y 2017.

Tercero.- Aprobación del acta de la junta.

Se informa a los Señores accionistas que pueden obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, mediante su remisión por correo o retirada de los mismos de la sede social, los documentos que se someten a la aprobación de la misma, consistentes en las cuentas anuales, el informe de gestión.

Ponferrada, 8 de agosto de 2018.- El Secretario del Consejo de Administración, Fernando Revuelta Gómez-Villaboa.

  • FORTE LOGISTICA Y SERVICIOS SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/08/2018 Diario: 158 Sección: C Pág: 8148 - 8148 

IR A FORTE LOGISTICA Y SERVICIOS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es