Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FORTALEZA ROYAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE155789, I/A 1.


Constitución

FORTALEZA ROYAL SL

Con fecha 2 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad FORTALEZA ROYAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: .- El objeto de la actividad principal es el CNAE número 8211 relativo a "Servicios administrativos combinados". La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades. "Servicios administrativos combinados y administración de empresas.". El domicilio de la empresa se establece en C/ ALTA 19 - CP 41420 (FUENTES DE ANDALUCIA).

SociedadFORTALEZA ROYAL SL
RegistroSevilla
Fecha inicio8.10.24
Objeto social.- El objeto de la actividad principal es el CNAE número 8211 relativo a "Servicios administrativos combinados". La sociedad tiene por objeto las siguientes actividades. "Servicios administrativos combinados y administración de empresas."
DomicilioC/ ALTA 19 - CP 41420 (FUENTES DE ANDALUCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/07/2026 S 8, H SE155789, I/A 1 

IR A FORTALEZA ROYAL SL