Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FORTALEZA ASCENSORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H H 31126, I/A 1.


Constitución

FORTALEZA ASCENSORES SL

Con fecha 8 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad FORTALEZA ASCENSORES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL 33.14 Reparación y mantenimiento de equipos eléctricos. Se incluye expresamente en el objeto social la adquisición, tenencia, administración, explotación, alquiler y disposición de bienes inmuebles de todas clases. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DON QUIJOTE DE LA MANCHA, 6 1º 5 21007 (HUELVA).

SociedadFORTALEZA ASCENSORES SL
RegistroHuelva
Fecha inicio5.08.26
Objeto socialLa Sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL 33.14 Reparación y mantenimiento de equipos eléctricos. Se incluye expresamente en el objeto social la adquisición, tenencia, administración, explotación, alquiler y disposición de bienes inmuebles de todas clases
DomicilioPLAZA DON QUIJOTE DE LA MANCHA, 6 1º 5 21007 (HUELVA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/10/2026 S 8, H H 31126, I/A 1 

IR A FORTALEZA ASCENSORES SL