Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa FORSAN CARS MULTISERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 10869, L 8147, F 83, S 8, H V 194318, I/A 1.


Constitución

FORSAN CARS MULTISERVICIOS SL

Con fecha 25 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad FORSAN CARS MULTISERVICIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de agosto de 2020. La actividad de la empresa es: Su objeto social es la asesoría fiscal, laboral, contable, financiera, auditoría jurídica y seguros. Compraventa de vehículos, taller vehículos, servicios lavados y alquiler vehículos. Comercio informática, reparaciones, mantenimiento, multiservicios a empresas. Servicios inmobiliarios, Intermediaci. El domicilio de la empresa se establece en C/ AZORIN 2 2 5 (SAGUNTO).

SociedadFORSAN CARS MULTISERVICIOS SL
RegistroValencia
Fecha inicio7.08.20
Objeto socialSu objeto social es la asesoría fiscal, laboral, contable, financiera, auditoría jurídica y seguros. Compraventa de vehículos, taller vehículos, servicios lavados y alquiler vehículos. Comercio informática, reparaciones, mantenimiento, multiservicios a empresas. Servicios inmobiliarios, Intermediaci
DomicilioC/ AZORIN 2 2 5 (SAGUNTO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/09/2020 T 10869, L 8147, F 83, S 8, H V 194318, I/A 1 

Volver a FORSAN CARS MULTISERVICIOS SL