CALLE RIO CABE Número28 1 C (LUGO). Ver mapa
Actividad principal. "47.76 - comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados". Otras actividades. "01.62 - actividades de apoyo a la ganadería, 45.11 - venta de automóviles y vehículos de motor li.
no disponible
24/06/2024
6 meses
10.000,00 €
-
Lugo
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fidalgo Nuñez Alejandro | Socio Único | Fidalgo Nuñez Alejandro Socio Único | 21/06/2024 | |
Fidalgo Nuñez Alejandro | Adm. Unico | Fidalgo Nuñez Alejandro Adm. Unico | 21/06/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FORRAJES Y PIENSOS FIDALGO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de junio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de junio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE RIO CABE Número28 1 C (LUGO). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. "47.76 - Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados". Otras actividades. "01.62 - Actividades de apoyo a la ganadería, 45.11 - Venta de automóviles y vehículos de motor li.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FORRAJES Y PIENSOS FIDALGO SL inscrita en el Registro Mercantil de Lugo.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.