Cargando...

Datos de FORO PUNTO BLV SL

FORO PUNTO BLV SL

PRAJE CHARCO PRISCO 71 - POLIGONO 18, PARCELA 454, (FORTUNA). Ver mapa

Objeto social

La compraventa de todo tipo de vehículos, así como la reparación y revisión y mantenimiento de los mismos. La compraventa de todo tipo de inmuebles. Distribución, comercialización, montaje y mantenimiento de componentes y sistemas de energía solar. Producción y venta de electricidad en régimen espec.

CIF

no disponible

Fecha constitución

12/02/2025

Antigüedad

22 días

Capital social

3.500,00 €

Ventas

-

Registro

Murcia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
David Perez Gomez Adm. Unico David Perez Gomez
Adm. Unico
26/02/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FORO PUNTO BLV SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 26 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.500,00 Euros e inicia su actividad el 12 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PRAJE CHARCO PRISCO 71 - POLIGONO 18, PARCELA 454, (FORTUNA). La empresa indica que su actividad es La compraventa de todo tipo de vehículos, así como la reparación y revisión y mantenimiento de los mismos. La compraventa de todo tipo de inmuebles. Distribución, comercialización, montaje y mantenimiento de componentes y sistemas de energía solar. Producción y venta de electricidad en régimen espec.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/02/2025. Núm. 107800. S 8, H MU115596, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 26 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de David Perez Gomez como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/02/2025. Núm. 107800. S 8, H MU115596, I/A 1 

FORO PUNTO BLV SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.

capital social de la empresa es de 3.500,00 euros.