PRAJE CHARCO PRISCO 71 - POLIGONO 18, PARCELA 454, (FORTUNA). Ver mapa
La compraventa de todo tipo de vehículos, así como la reparación y revisión y mantenimiento de los mismos. La compraventa de todo tipo de inmuebles. Distribución, comercialización, montaje y mantenimiento de componentes y sistemas de energía solar. Producción y venta de electricidad en régimen espec.
no disponible
12/02/2025
22 días
3.500,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
David Perez Gomez | Adm. Unico | David Perez Gomez Adm. Unico | 26/02/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FORO PUNTO BLV SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.500,00 Euros e inicia su actividad el 12 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PRAJE CHARCO PRISCO 71 - POLIGONO 18, PARCELA 454, (FORTUNA). La empresa indica que su actividad es La compraventa de todo tipo de vehículos, así como la reparación y revisión y mantenimiento de los mismos. La compraventa de todo tipo de inmuebles. Distribución, comercialización, montaje y mantenimiento de componentes y sistemas de energía solar. Producción y venta de electricidad en régimen espec.
FORO PUNTO BLV SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.500,00 euros.