Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa FORNAX DYNAMICS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 48610, F 218, S 8, H B 589984, I/A 1.


Constitución

FORNAX DYNAMICS SL

Con fecha 24 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad FORNAX DYNAMICS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: LAS OPERACIONES TIPICAS DEL TRAFICO INMOBILIARIO, INCLUIDAS LA PROMOCION, CONSTRUCCION, RESTAURACION, REHABILITACION Y CESION DE TODA CLASE DE MUEBLES E INMUEBLES. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL JOSEP ANSELM CLAVE NUM.48 (MARTORELL).

SociedadFORNAX DYNAMICS SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio11.01.23
Objeto socialLAS OPERACIONES TIPICAS DEL TRAFICO INMOBILIARIO, INCLUIDAS LA PROMOCION, CONSTRUCCION, RESTAURACION, REHABILITACION Y CESION DE TODA CLASE DE MUEBLES E INMUEBLES. ETC
DomicilioCL JOSEP ANSELM CLAVE NUM.48 (MARTORELL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/01/2023 T 48610, F 218, S 8, H B 589984, I/A 1 

Volver a FORNAX DYNAMICS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es