Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de octubre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa FORMULA APM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de septiembre del 2022 con los datos de inscripción T 1880, L 1440, F 139, S 8, H CS 45786, I/A 1.
Con fecha 28 de septiembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad FORMULA APM SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: Promocion, gestion,ejecución de negocios inmobiliarios tanto urbanísticos como de construcción. Adquisición por cualquier título, administración, gestión, promoción, urbanización de Inmuebles.Desarrollo, gestion y transformacion del suelo. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN HERRERA 14 BAJO (CASTELLON DE LA PLANA).
Sociedad | FORMULA APM SL |
Registro | Castellón |
Fecha inicio | 16.09.22 |
Objeto social | Promocion, gestion,ejecución de negocios inmobiliarios tanto urbanísticos como de construcción. Adquisición por cualquier título, administración, gestión, promoción, urbanización de Inmuebles.Desarrollo, gestion y transformacion del suelo |
Domicilio | C/ JUAN HERRERA 14 BAJO (CASTELLON DE LA PLANA) |
Capital | 30.000,00 Euros |