Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FORMENTERA ESSENCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H IB 23417, I/A 1.


Constitución

FORMENTERA ESSENCE SL

Con fecha 17 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad FORMENTERA ESSENCE SL con un capital social de 1.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Fabricación de productos de perfumería y cosmética. Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Comercio al por menor de productos de cosmética e higiene. Comercio al por menor de otros productos nuevos. Actividades de serv. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR VENDA DES PI DES CATALA, 2711 07860 (FORMENTERA).

SociedadFORMENTERA ESSENCE SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio16.06.26
Objeto socialComercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Fabricación de productos de perfumería y cosmética. Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Comercio al por menor de productos de cosmética e higiene. Comercio al por menor de otros productos nuevos. Actividades de serv
DomicilioLUGAR VENDA DES PI DES CATALA, 2711 07860 (FORMENTERA)
Capital1.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/06/2026 S 8, H IB 23417, I/A 1 

IR A FORMENTERA ESSENCE SL