Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ZAHORI INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 37472, F 59, S 8, H M 667932, I/A 1.


Constitución

ZAHORI INVESTMENTS SL

Con fecha 4 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ZAHORI INVESTMENTS SL con un capital social de 12.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: La intermediación en la prestación de servicios de consultoría y asesoramiento de empresas, así como la prestación de servicios administrativos, comerciales, financieros o de recursos humanos, por cuenta propia o a través de terceros. La compra, venta de todo tipo de valores, acciones e instrumentos. El domicilio de la empresa se establece en C/ CLAUDIO COELLO 46 3º (MADRID).

SociedadZAHORI INVESTMENTS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio14.03.18
Objeto socialLa intermediación en la prestación de servicios de consultoría y asesoramiento de empresas, así como la prestación de servicios administrativos, comerciales, financieros o de recursos humanos, por cuenta propia o a través de terceros. La compra, venta de todo tipo de valores, acciones e instrumentos
DomicilioC/ CLAUDIO COELLO 46 3º (MADRID)
Capital12.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/04/2018 T 37472, F 59, S 8, H M 667932, I/A 1 

Volver a FORMAX RECOVERIES SL