Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FORMATION MANIPULATION DESINFECTION SANITAIRE ESPAGNE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GI 76610, I/A 1.
Con fecha 25 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad FORMATION MANIPULATION DESINFECTION SANITAIRE ESPAGNE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Otra educación n.c.o.p.. Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Construcción de edificios residenciales. El domicilio de la empresa se establece en CAVALL DE MAR, 38 0º A 17487 (CASTELLO D'EMPURIES).
Sociedad | FORMATION MANIPULATION DESINFECTION SANITAIRE ESPAGNE SL |
Registro | Girona |
Fecha inicio | 25.03.25 |
Objeto social | Otra educación n.c.o.p.. Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Construcción de edificios residenciales |
Domicilio | CAVALL DE MAR, 38 0º A 17487 (CASTELLO D'EMPURIES) |
Capital | 3.000,00 Euros |