Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FORMATINK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 849284, I/A 1.
Con fecha 3 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FORMATINK SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE.- 62.90.- Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La sociedad tendrá por objeto el desarrollo, operación y gestión de una plataforma digital y aplicación móvil que combine funcionalidades de red social, compra y venta de entradas para eventos... El domicilio de la empresa se establece en C/ JULIO CARO BAROJA 53 (MADRID).
Sociedad | FORMATINK SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 20.03.25 |
Objeto social | CNAE.- 62.90.- Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La sociedad tendrá por objeto el desarrollo, operación y gestión de una plataforma digital y aplicación móvil que combine funcionalidades de red social, compra y venta de entradas para eventos.. |
Domicilio | C/ JULIO CARO BAROJA 53 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |