Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa WHISTLEBLOWER SOFTWARE SPAIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 46568, F 190, S 8, H M 817602, I/A 1.
Con fecha 14 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad WHISTLEBLOWER SOFTWARE SPAIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto la venta, distribución, implementación y comercio de software y programas informáticos basados en tecnologías de la información y las actividades que la dirección considere relacionadas con ello. (II) La Sociedad podrá llevar a cabo cualquier otra actividad complementari. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIA DE MOLINA 39 3ª (MADRID).
Sociedad | WHISTLEBLOWER SOFTWARE SPAIN SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 27.02.24 |
Objeto social | La Sociedad tiene por objeto la venta, distribución, implementación y comercio de software y programas informáticos basados en tecnologías de la información y las actividades que la dirección considere relacionadas con ello. (II) La Sociedad podrá llevar a cabo cualquier otra actividad complementari |
Domicilio | C/ MARIA DE MOLINA 39 3ª (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |