C/ ALCALDE LORENZO 14 Ptl.1 1 C - BERTAMIRANS (AMES). Ver mapa
Artículo 2 . Objeto: la sociedad tendrá por objeto: actividades de impresión y artes gráficas, concretamente la impresión de textos e imágenes por cualquiera medios y técnicas legales, así como la compraventa de materiales y mercancías relacionadas.
CNAE 181 - Artes gráficas y servicios relacionados con las mismas
B70400213
29/01/2014
11 años
3.000,00 €
0.5M €
A Coruña
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de FORMADOS CORPORATIVOS DE COMUNICACION VISUAL SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rodriguez Otero Maria Belen | Adm. Unico | Rodriguez Otero Maria Belen Adm. Unico | 30/01/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FORMADOS CORPORATIVOS DE COMUNICACION VISUAL SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: Artículo 4 . DOMICILIO: El domicilio de la Compañía queda fijado en la calle Alcalde Lorenzo 14, portal 1, 1º-C, en Bertamiráns, municipio de Ames -A Coruña-, C.P. 15220. El Organo de Administración será el competente para decidir la creación, traslado o supresión de. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MONTE CARMELO 7 (TEO) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ALCALDE LORENZO 14 Ptl.1 1 C - BERTAMIRANS (AMES).
Se constituye la empresa con fecha 30 de enero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de enero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MONTE CARMELO 7 (TEO). La empresa indica que su actividad es Artículo 2 . OBJETO: La Sociedad tendrá por objeto: Actividades de impresión y artes gráficas, concretamente la impresión de textos e imágenes por cualquiera medios y técnicas legales, así como la compraventa de materiales y mercancías relacionadas.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FORMADOS CORPORATIVOS DE COMUNICACION VISUAL SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña. y con domicilio en TeoSu clasificación nacional de actividades económicas es Artes gráficas y servicios relacionados con las mismas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
FORMADOS CORPORATIVOS DE COMUNICACION VISUAL SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.