Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa FORMADOS 2018 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 1927, F 18, S 8, H AL 49105, I/A 1.
Con fecha 30 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad FORMADOS 2018 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: C.N.A.E. 8559.- Explotación de centros de estética, belleza y en general, destinados a cualesquiera tratamientos para la salud, como centros de spa, y balnearios, de forma directa o mediante el establecimiento de franquicias, a nivel tanto nacional como internacional, así como la comercialización, e. El domicilio de la empresa se establece en C/ AGUILA 20 - SANTA MARIA DEL AGUILA (EJIDO (EL)).
Sociedad | FORMADOS 2018 SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 27.04.18 |
Objeto social | C.N.A.E. 8559.- Explotación de centros de estética, belleza y en general, destinados a cualesquiera tratamientos para la salud, como centros de spa, y balnearios, de forma directa o mediante el establecimiento de franquicias, a nivel tanto nacional como internacional, así como la comercialización, e |
Domicilio | C/ AGUILA 20 - SANTA MARIA DEL AGUILA (EJIDO (EL)) |
Capital | 3.000,00 Euros |