Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PROTECCION DE DATOS DEL SUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 712, F 21, S 8, H J 26751, I/A 1.
Con fecha 12 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad PROTECCION DE DATOS DEL SUR SL con un capital social de 4.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: Prestación de servicios de asesoramiento y consultoría sobre la ley Orgánica de Protección de datos e implantación de protocolos de seguridad de ficheros de datos personales y su organización. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARQUITECTO BERGES 35 2º (JAEN).
Sociedad | PROTECCION DE DATOS DEL SUR SL |
Registro | Jaén |
Fecha inicio | 26.02.24 |
Objeto social | Prestación de servicios de asesoramiento y consultoría sobre la ley Orgánica de Protección de datos e implantación de protocolos de seguridad de ficheros de datos personales y su organización |
Domicilio | C/ ARQUITECTO BERGES 35 2º (JAEN) |
Capital | 4.500,00 Euros |