Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PROTECCION DE DATOS DEL SUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 712, F 21, S 8, H J 26751, I/A 1.


Constitución

PROTECCION DE DATOS DEL SUR SL

Con fecha 12 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Jaén la constitución de la sociedad PROTECCION DE DATOS DEL SUR SL con un capital social de 4.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: Prestación de servicios de asesoramiento y consultoría sobre la ley Orgánica de Protección de datos e implantación de protocolos de seguridad de ficheros de datos personales y su organización. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARQUITECTO BERGES 35 2º (JAEN).

SociedadPROTECCION DE DATOS DEL SUR SL
RegistroJaén
Fecha inicio26.02.24
Objeto socialPrestación de servicios de asesoramiento y consultoría sobre la ley Orgánica de Protección de datos e implantación de protocolos de seguridad de ficheros de datos personales y su organización
DomicilioC/ ARQUITECTO BERGES 35 2º (JAEN)
Capital4.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/03/2024 T 712, F 21, S 8, H J 26751, I/A 1 

Volver a FORMACION Y PROTECCION DE DATOS DEL SUR SL