Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FORMACION ONLINE BONIFICADA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H L 35867, I/A 1.
Con fecha 17 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad FORMACION ONLINE BONIFICADA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: a.- La intermediación, mediación o coordinación en la prestación de servicios de formación laboral a empresas, particulares y organismos públicos. b.- La intermediación, mediación o coordinación en la prestación de servicios dentro y/o fuera de sus instalaciones de servicios de consultoría, asesoram. El domicilio de la empresa se establece en C/ CORREGIDOR ESCOFET 48 (LLEIDA).
Sociedad | FORMACION ONLINE BONIFICADA SL |
Registro | Lleida |
Fecha inicio | 7.06.24 |
Objeto social | a.- La intermediación, mediación o coordinación en la prestación de servicios de formación laboral a empresas, particulares y organismos públicos. b.- La intermediación, mediación o coordinación en la prestación de servicios dentro y/o fuera de sus instalaciones de servicios de consultoría, asesoram |
Domicilio | C/ CORREGIDOR ESCOFET 48 (LLEIDA) |
Capital | 3.000,00 Euros |