Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FORMACION MAHTANI & KARNANI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GC 64184, I/A 1.


Constitución

FORMACION MAHTANI & KARNANI SL

Con fecha 1 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad FORMACION MAHTANI & KARNANI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje. Formación vial para todos los permisos de conducir, así como cualquier formación que sea autorizada y/o esté capacitada para impartir en sus centros. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ESCALERITAS, 33-BAJO 35011 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadFORMACION MAHTANI & KARNANI SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio1.04.25
Objeto socialActividades de las escuelas de conducción y pilotaje. Formación vial para todos los permisos de conducir, así como cualquier formación que sea autorizada y/o esté capacitada para impartir en sus centros
DomicilioAVDA ESCALERITAS, 33-BAJO 35011 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/04/2025 S 8, H GC 64184, I/A 1 

IR A FORMACION MAHTANI & KARNANI SL