Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa FORMACION EN SERVICIOS SOCIALES Y DE SALUD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 2419, F 47, S 8, H CA 59434, I/A 1.
Con fecha 15 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad FORMACION EN SERVICIOS SOCIALES Y DE SALUD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: La realización, organización e impartición de cursos de formación de enseñanza privada y perfeccionamiento profesional de todo tipo, reglada y no reglada, presenciales y a distancia, a particulares, empresas y colegios profesionales. El domicilio de la empresa se establece en C/ VENECIA, 7, (JEREZ DE LA FRONTERA).
| Sociedad | FORMACION EN SERVICIOS SOCIALES Y DE SALUD SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 18.11.21 |
| Objeto social | La realización, organización e impartición de cursos de formación de enseñanza privada y perfeccionamiento profesional de todo tipo, reglada y no reglada, presenciales y a distancia, a particulares, empresas y colegios profesionales |
| Domicilio | C/ VENECIA, 7, (JEREZ DE LA FRONTERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |