Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de julio del 2007 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa FORMACION DEL AUTOMOVIL SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2007 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

FORMACION DEL AUTOMOVIL SA

Por acuerdo de los Administradores Mancomunados de Administración de esta Sociedad, se convoca a los señores partícipes a Junta General Extraordinaria en el domicilio social de esta entidad, sito en Sevilla, Polígono Industrial Store, calle B, n.º 13, el día 12 de septiembre de 2007, a las 17:00 horas, en primera convocatoria, y, en su caso, el siguiente día 13, en el mismo lugar y a la misma hora, con el carácter de segunda convocatoria, con el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen del informe de auditoría de las cuentas sociales del ejercicio 2005, realizado por la entidad. Segundo.-Examen de las cuentas de dicho ejercicio elaboradas en su momento, por el Órgano de Administración de la Sociedad y adecuación de las mismas al precitado informe de auditoría.

Se recuerda a los señores accionistas el derecho que tienen a examinar, en el domicilio social, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como a solicitar la entrega o envío gratuito de los mismos. Para la asistencia a la Junta, los accionistas habrán de cumplir los requisitos exigidos en la vigente Ley de Sociedades Anónimas.

Sevilla, 11 de junio de 2007.-Alejandro Valdivieso Llosa y Laura Arcos Ferández, Administradores Mancomunados.-43.517.

  • FORMACION DEL AUTOMOVIL SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/06/2007  

Volver a FORMACION DEL AUTOMOVIL SA