963217187 963217187
C/ SAN VICENT FERRER 13 2 4 (ALBORAYA). Ver mapa
1. Servicios de consultoría en materia de recursos humanos, incluyendo el desarrollo, diseño, implementación e impartición de formación en diversas áreas, en todas sus modalidades para profesionales y trabajadores. 2. Servicios relacionados con la evaluación y selección de personal para empresas púb.
CNAE 8532 - Educación secundaria técnica y profesional
B98278757
01/09/2010
14 años
3.500,00 €
0.5M €
Valencia
1
Administrador único
FORMACION AVANZADA FORMATREK SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de FORMACION AVANZADA FORMATREK SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Monserrat Blasco Antonio | Socio Único | Monserrat Blasco Antonio Socio Único | 31/08/2010 | |
Monserrat Blasco Antonio | Adm. Unico | Monserrat Blasco Antonio Adm. Unico | 31/08/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FORMACION AVANZADA FORMATREK SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de agosto de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.500,00 Euros e inicia su actividad el 1 de septiembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN VICENT FERRER 13 2 4 (ALBORAYA). La empresa indica que su actividad es 1. Servicios de consultoría en materia de recursos humanos, incluyendo el desarrollo, diseño, implementación e impartición de formación en diversas áreas, en todas sus modalidades para profesionales y trabajadores. 2. Servicios relacionados con la evaluación y selección de personal para empresas púb.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
FORMACION AVANZADA FORMATREK SL anteriormente denominada FORMACION AVANZADA FORMATREK SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en AlborayaSu clasificación nacional de actividades económicas es Educación secundaria técnica y profesional.
capital social de la empresa es de 3.500,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
FORMACION AVANZADA FORMATREK SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.