Cargando...

Datos de FORMACION AUTOESCUELA GRUPO IRIS SL

FORMACION AUTOESCUELA GRUPO IRIS SL

URB CAMINO DEL ALBERO 8 - MIJAS COSTA (MIJAS). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas: la única actividad que va a desarrollar la sociedad es: actividades de las escuelas de conducción y pilotaje. Código cnae 85.

CIF

no disponible

Fecha constitución

04/12/2024

Antigüedad

7 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Málaga

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Tardaguila Enriquez Andres Socio Único Tardaguila Enriquez Andres
Socio Único
26/12/2024
Tardaguila Enriquez Andres Adm. Unico Tardaguila Enriquez Andres
Adm. Unico
26/12/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FORMACION AUTOESCUELA GRUPO IRIS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 26 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en URB CAMINO DEL ALBERO 8 - MIJAS COSTA (MIJAS). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: La única actividad que va a desarrollar la sociedad es: Actividades de las escuelas de conducción y pilotaje. Código CNAE 85.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/12/2024. Núm. 2842. S 8, H MA186499, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 26 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Tardaguila Enriquez Andres
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/12/2024. Núm. 2842. S 8, H MA186499, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 26 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Tardaguila Enriquez Andres como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/12/2024. Núm. 2842. S 8, H MA186499, I/A 1 

FORMACION AUTOESCUELA GRUPO IRIS SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.