Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de noviembre del 2013 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa FORHER CAPITAL SICAV SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de noviembre del 2013 con los datos de inscripción Diario: 223 Sección: C Pág: 15912 - 15913.


Anuncio de convocatoria de Junta

FORHER CAPITAL SICAV SA

El órgano de administración de Forher Capital Sicav, S.A. (la "Sociedad"), de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, ha acordado convocar a los señores accionistas de la Sociedad a junta general de accionistas, que se celebrará, en primera convocatoria, en el domicilio social de la Sociedad sito en Madrid, calle María de Molina, 39, el día 23 de diciembre de 2013, a las 11:30 horas, y en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora, el día 24 de diciembre de 2013, a las 11:30 horas, al objeto de deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación del balance de transformación cerrado a 30 de septiembre de 2013.

Segundo.- Aprobación de la transformación de la Sociedad en una sociedad de responsabilidad limitada y, en consecuencia, renuncia voluntaria al estatuto de Institución de Inversión Colectiva y consiguiente solicitud de revocación voluntaria de la autorización administrativa concedida a la Sociedad para que pueda actuar como sociedad de Inversión de Capital Variable.

Tercero.- Aprobación de los nuevos estatutos sociales de la Sociedad.

Cuarto.- Cese de los actuales miembros del Consejo de administración. Modificación de la estructura del órgano de administración. Nombramiento de dos administradores solidarios.

Quinto.- Solicitud de baja de la Sociedad en el correspondiente registro de Instituciones de Inversión Colectiva de la CNMV.

Sexto.- Solicitud de exclusión, en su caso, de los valores de la Sociedad en el Mercado Alternativo Bursátil.

Séptimo.- Revocación del nombramiento de la Entidad Gestora y de la Entidad Depositaria.

Octavo.- Revocación del nombramiento de la entidad encargada de la llevanza del registro contable y de anotaciones en cuenta de la Sociedad.

Noveno.- Anulación de las acciones y atribución de las nuevas participaciones sociales.

Décimo.- Delegación de facultades.

Undécimo.- Lectura y, en su caso, aprobación del acta.

Se informa a los accionistas del derecho que les asiste de examinar en el domicilio social el texto íntegro de los nuevos estatutos sociales propuestos y del informe justificativo de su modificación, así como el informe justificativo de la propuesta de transformación de la Sociedad, pudiendo solicitar la entrega o el envío gratuito de dichos documentos. Igualmente, quedan a disposición de los accionistas, que podrán solicitar su entrega o envío gratuito, los demás documentos a los que hace referencia el artículo 9 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles.

Madrid, 19 de noviembre de 2013.- Don Francisco Gómez-Trénor García del Moral, Presidente del Consejo de Administración de Forher Capital SICAV, S.A.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/11/2013 Diario: 223 Sección: C Pág: 15912 - 15913 

IR A FORHER CAPITAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es