Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de noviembre del 2014 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa FORHER CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de noviembre del 2014 con los datos de inscripción Diario: 225 Sección: C Pág: 13888 - 13888.


Anuncio de convocatoria de Junta

FORHER CAPITAL SL

Anuncio de convocatoria de Junta General Ordinaria El órgano de administración de Forher Capital, S.L. (antes Forher Capital Sicav, S.A.) (la "Sociedad"), de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, ha acordado convocar a los señores socios de esta Sociedad a la Junta General de Socios que se celebrará en Valencia, en el domicilio social, sito en Plaza del Ayuntamiento, n.º 27, 5.ª planta, el día 15 de diciembre de 2014, a las 10'30 horas, al objeto de deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (comprensivas del balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, el estado de cambios en el patrimonio neto y la memoria) y del Informe de Gestión correspondientes al ejercicio comprendido entre el 1 de enero de 2013 y el 31 de diciembre de 2013.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la gestión social durante el ejercicio comprendido entre el 1 de enero de 2013 y el 31 de diciembre de 2013.

Tercero.- Aprobación, en su caso, de la distribución del resultado del ejercicio comprendido entre el 1 de enero de 2013 y el 31 de diciembre de 2013.

Cuarto.- Nombramiento o reelección, en su caso, de auditores de la Sociedad.

Quinto.- Otorgamiento de facultades para la formalización y ejecución de lo acordado.

Sexto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 196 y 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se recuerda a los señores socios que, a partir de la presente convocatoria, podrán obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, así como, en su caso, el Informe de Gestión y el Informe de los Auditores de Cuentas de la Sociedad.

Valencia, 11 de noviembre de 2014.- El Administrador Solidario de la Sociedad, Citrus Capital, S.L., representado por D. Aritza Rodero Arrubarrena.

  • FORHER CAPITAL SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/11/2014 Diario: 225 Sección: C Pág: 13888 - 13888 

IR A FORHER CAPITAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es