Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa FORGACH & FORGACH CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 46377, F 62, S 8, H B 518003, I/A 1.
Con fecha 18 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad FORGACH & FORGACH CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: SELECCION Y COLOCACION DE PERSONAL(HEADHUNTING); EL ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA MERCANTIL, COMERCIAL Y EMPRESARIAL; LAS INVERSIONES MOBILIARIAS E INMOBILIARIAS, COMPRAVENTA, GESTION Y DEMAS ACTIVIDADES DE COMERCIALIZACION ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL DEL PARC NUM.1 P.1 PTA.1 (BARCELONA).
Sociedad | FORGACH & FORGACH CONSULTING SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 27.03.18 |
Objeto social | SELECCION Y COLOCACION DE PERSONAL(HEADHUNTING); EL ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA MERCANTIL, COMERCIAL Y EMPRESARIAL; LAS INVERSIONES MOBILIARIAS E INMOBILIARIAS, COMPRAVENTA, GESTION Y DEMAS ACTIVIDADES DE COMERCIALIZACION ETC |
Domicilio | CL DEL PARC NUM.1 P.1 PTA.1 (BARCELONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |