Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa FORESTAL LATA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 450, F 1, S 8, H SC 52494, I/A 1.
Con fecha 10 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad FORESTAL LATA SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: ARTICULO 2..- La Sociedad tiene por objeto: - La compraventa, aserrado y comercialización de maderas de todas clases. Otras actividades. -Transporte público y/o privado de mercancías por carretera, tanto nacional como internacional, con camiones propios o ajenos, así como la contratación de estos tr. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR SILVA DE ARRIBA 6 - SAN MIGUEL DE SARANDON (VEDRA).
| Sociedad | FORESTAL LATA SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 6.02.23 |
| Objeto social | ARTICULO 2..- La Sociedad tiene por objeto: - La compraventa, aserrado y comercialización de maderas de todas clases. Otras actividades. -Transporte público y/o privado de mercancías por carretera, tanto nacional como internacional, con camiones propios o ajenos, así como la contratación de estos tr |
| Domicilio | LUGAR SILVA DE ARRIBA 6 - SAN MIGUEL DE SARANDON (VEDRA) |
| Capital | 30.000,00 Euros |