CTRA DE SANT LLORENC Km 2 (SOLSONA). Ver mapa
1.- las actividades de formación, búsqueda y transferencia de resultados con empresas, instituciones y administraciones públicas en los ámbitos forestal, medioambiental, desarrollo rural y energías renovables. 2.- las actividades de asistencia técnica y consultoría a empresas, instituciones y admin.
no disponible
27/05/2014
11 años
60.000,00 €
0.5M €
Lleida
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de FOREST BIOENGINEERING SOLUTIONS SA depositados en el Registro Mercantil de Lleida en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FOREST BIOENGINEERING SOLUTIONS SA o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Presidente | |
| Consejeros | |
| Secretario No Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Consejero | |
| Consejeros | |
| Secretario No Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Consejeros |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Consejeros |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Presidente | |
| Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Consejero |
Se modifican los artículos 1, 2, 5, 9, 13, 20, 24, 33 y 34 de los estatutos sociales.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
1.- las actividades de formación, búsqueda y transferencia de resultados con empresas, instituciones y administraciones públicas en los ámbitos forestal, medioambiental, desarrollo rural y energías renovables. 2.- las actividades de asistencia técnica y consultoría a empresas, instituciones y admin
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
1.- las actividades de formación, búsqueda y transferencia de resultados con empresas, instituciones y administraciones públicas en los ámbitos forestal, medioambiental, desarrollo rural y energías renovables. 2.- las actividades de asistencia técnica y consultoría a empresas, instituciones y admin
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Presidente | |
| Consejeros | |
| Consejero |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Consejeros |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
| Presidente | |
| Consejero |
Con fecha 30 de julio de 2018, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la reducción de 60.000 € del capital social de la empresa. Esta reducción representa un 100.00 % de reducción del capital, quedando un capital social resultante de €.
| Capital social anterior: | 60.000 € |
| Reducción de capital: | 60.000 € |
| Capital social resultante: | € |
| % reducción: | 100.00 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 60.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un Infinity %, dejando el capital social de la sociedad en 60.000€.
| Capital social anterior: | € |
| Aumento de capital: | 60.000 € |
| Capital social resultante: | 60.000 € |
| % incremento: | Infinity % |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Presidente | |
| Consejeros |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Consejeros |
Se constituye la empresa con fecha 9 de octubre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 60.000,00 Euros totalmente desembolsados. e inicia su actividad el 27 de mayo de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE SANT LLORENC Km 2 (SOLSONA). La empresa indica que su actividad es 1.- Las actividades de formación, búsqueda y transferencia de resultados con empresas, instituciones y administraciones públicas en los ámbitos forestal, medioambiental, desarrollo rural y energías renovables. 2.- Las actividades de asistencia técnica y consultoría a empresas, instituciones y admini.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Consejeros | |
| Secretario No Consejero |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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FOREST BIOENGINEERING SOLUTIONS SA inscrita en el Registro Mercantil de Lleida.
capital social de la empresa es de 60.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
FOREST BIOENGINEERING SOLUTIONS SA tiene 8 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.