Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FORESIGHT ENERGY STORAGE SPAIN 3 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 831716, I/A 1.
Con fecha 25 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FORESIGHT ENERGY STORAGE SPAIN 3 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: 2.1. El objeto social de la Saciedad lo constituye la promoción, gestión, explotación, mantenimiento, almacenamiento y comercialización do instalaciones y terrenos para el aprovechamiento y la producción energética. 2.2. Las anteriores actividades podrán ser desarrolladas tanto en Esparta como ... El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE ABASCAL 56 3ª (MADRID).
| Sociedad | FORESIGHT ENERGY STORAGE SPAIN 3 SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.08.24 |
| Objeto social | 2.1. El objeto social de la Saciedad lo constituye la promoción, gestión, explotación, mantenimiento, almacenamiento y comercialización do instalaciones y terrenos para el aprovechamiento y la producción energética. 2.2. Las anteriores actividades podrán ser desarrolladas tanto en Esparta como .. |
| Domicilio | C/ JOSE ABASCAL 56 3ª (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |