Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa FORESGUINEA INTERNACIONAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 335, F 106, S 8, H SC 49620, I/A 1.


Constitución

FORESGUINEA INTERNACIONAL SL

Con fecha 29 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad FORESGUINEA INTERNACIONAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: OBJETO.- La Sociedad tendrá por objeto, la compraventa, exportación e importación de madera y muebles; compraventa, exportación e importación de maquinaria industrial y repuestos de todo tipo; compraventa, exportación e importación de vehículos y repuestos; compraventa, exportación e importación de. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRAY ROSENDO SALVADO 26 4º E (SANTIAGO DE COMPOSTELA).

SociedadFORESGUINEA INTERNACIONAL SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio28.05.18
Objeto socialOBJETO.- La Sociedad tendrá por objeto, la compraventa, exportación e importación de madera y muebles; compraventa, exportación e importación de maquinaria industrial y repuestos de todo tipo; compraventa, exportación e importación de vehículos y repuestos; compraventa, exportación e importación de
DomicilioC/ FRAY ROSENDO SALVADO 26 4º E (SANTIAGO DE COMPOSTELA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/05/2018 T 335, F 106, S 8, H SC 49620, I/A 1 

Volver a FORESGUINEA INTERNACIONAL SL