Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa FORÇA INDUSTRIAL GIRONA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 3306, F 31, S 8, H GI 68605, I/A 1.
Con fecha 11 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad FORÇA INDUSTRIAL GIRONA SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: La compraventa y alquiler de maquinaria industrial. La intermediación en la gestión y administración de sociedades de todo tipo, asesoramiento de empresas y particulares en materias de contabilidad mercantil, tributarias, laborales, comercial, administrativas, inmobiliarias y de inversión. El domicilio de la empresa se establece en CTRA SANT FELIU Km 2,8 - DE LA CREUETA (QUART).
| Sociedad | FORÇA INDUSTRIAL GIRONA SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 2.11.20 |
| Objeto social | La compraventa y alquiler de maquinaria industrial. La intermediación en la gestión y administración de sociedades de todo tipo, asesoramiento de empresas y particulares en materias de contabilidad mercantil, tributarias, laborales, comercial, administrativas, inmobiliarias y de inversión |
| Domicilio | CTRA SANT FELIU Km 2,8 - DE LA CREUETA (QUART) |
| Capital | 3.006,00 Euros |