Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FOR DAYS INVESTMENT 3000 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 46299, F 135, S 8, H M 813246, I/A 1.
Con fecha 30 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FOR DAYS INVESTMENT 3000 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: Prestaciones de servicios de hostal, alojamiento y casa habitación, turismo, hostelería y restauración. Las actividades integrantes del objeto social, podrán ser desarrolladas total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones. El hospedaje hotelero... El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN TELESFORO 23 - 4º B (MADRID).
| Sociedad | FOR DAYS INVESTMENT 3000 SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 26.12.23 |
| Objeto social | Prestaciones de servicios de hostal, alojamiento y casa habitación, turismo, hostelería y restauración. Las actividades integrantes del objeto social, podrán ser desarrolladas total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones. El hospedaje hotelero.. |
| Domicilio | C/ SAN TELESFORO 23 - 4º B (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |