Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FOOFGENCY 2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 68130, I/A 1.
Con fecha 26 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad FOOFGENCY 2025 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor y distribución de productos alimenticios, helados de todas clases, productos cárnicos, congelados, embutidos y procesados. El domicilio de la empresa se establece en C/ VICOS, 12, BARCA DE LA FLORIDA (LA) (JEREZ DE LA FRONTERA).
| Sociedad | FOOFGENCY 2025 SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 2.12.25 |
| Objeto social | Comercio al por mayor y distribución de productos alimenticios, helados de todas clases, productos cárnicos, congelados, embutidos y procesados |
| Domicilio | C/ VICOS, 12, BARCA DE LA FLORIDA (LA) (JEREZ DE LA FRONTERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |