Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa FOOD TGN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 3239, F 137, S 8, H T 56600, I/A 1.
Con fecha 11 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad FOOD TGN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DESTINADOS A CATERING Y COMIDAS PARA LLEVAR, ASI COMO EL ASESORAMIENTO PARA LA GESTION DE NEGOCIOS DESTINADOS A LA RESTAURACION Y HOTELERIA. El domicilio de la empresa se establece en C/ PAIS BASC 17 1 1 (CAMBRILS).
| Sociedad | FOOD TGN SL |
| Registro | Tarragona |
| Fecha inicio | 30.12.20 |
| Objeto social | LA EXPLOTACION DE NEGOCIOS DESTINADOS A CATERING Y COMIDAS PARA LLEVAR, ASI COMO EL ASESORAMIENTO PARA LA GESTION DE NEGOCIOS DESTINADOS A LA RESTAURACION Y HOTELERIA |
| Domicilio | C/ PAIS BASC 17 1 1 (CAMBRILS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |