Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FOOD REBELS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU115742, I/A 1.


Constitución

FOOD REBELS SL

Con fecha 25 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad FOOD REBELS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: 1.Fabricación, envasado, comercialización y distribución de productos alimenticios para consumo humano, incluidos, entre otros, los siguientes; -Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. - Elaboración de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos dieté. El domicilio de la empresa se establece en C/ GABRIEL CAMPILLO CONTRERAS 2 - POLIGONO INDUSTR (MOLINA DE SEGURA).

SociedadFOOD REBELS SL
RegistroMurcia
Fecha inicio20.01.25
Objeto social1.Fabricación, envasado, comercialización y distribución de productos alimenticios para consumo humano, incluidos, entre otros, los siguientes; -Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. - Elaboración de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos dieté
DomicilioC/ GABRIEL CAMPILLO CONTRERAS 2 - POLIGONO INDUSTR (MOLINA DE SEGURA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/02/2025 S 8, H MU115742, I/A 1 

IR A FOOD REBELS SL