Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de septiembre del 2025 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa FOOD & CUTTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TF 70118, I/A 3.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La mencionada sociedad tiene por objeto social: actividad principal. (cnae 46.38) comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios. Actividades secundarias: (cnae 46.31) comercio al por mayor de frutas y hortalizas. (cnae 46.11) intermediarios del comercio de materias prim