Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FOOD COURT XATIVA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 11498, L 8776, F 206, S 8, H V 215551, I/A 1.
Con fecha 19 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad FOOD COURT XATIVA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 56.10 / Restaurantes y puestos de comidas. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter prof. El domicilio de la empresa se establece en CTRA NACIONAL 340 LLOSA DE RANES Número1 (XATIVA).
Sociedad | FOOD COURT XATIVA SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 18.01.24 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 56.10 / Restaurantes y puestos de comidas. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter prof |
Domicilio | CTRA NACIONAL 340 LLOSA DE RANES Número1 (XATIVA) |
Capital | 3.000,00 Euros |