Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa FONVERA INSTALACIONES Y SERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 4554, F 213, S 8, H Z 69269, I/A 1.


Constitución

FONVERA INSTALACIONES Y SERVICIOS SL

Con fecha 27 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad FONVERA INSTALACIONES Y SERVICIOS SL con un capital social de 12.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: Actividad principal. C.N.A.E. 4322: Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Otras actividades. venta de muebles de baño y cocina, sanitarios, grifería, accesorios o piezas de fontanería y calefacción. Reparación y venta de ordenadores, equipos periféricos y program. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ZARAGOZA 25 (ALAGON).

SociedadFONVERA INSTALACIONES Y SERVICIOS SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio14.10.21
Objeto socialActividad principal. C.N.A.E. 4322: Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Otras actividades. venta de muebles de baño y cocina, sanitarios, grifería, accesorios o piezas de fontanería y calefacción. Reparación y venta de ordenadores, equipos periféricos y program
DomicilioAVDA ZARAGOZA 25 (ALAGON)
Capital12.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/10/2021 T 4554, F 213, S 8, H Z 69269, I/A 1 

IR A FONVERA INSTALACIONES Y SERVICIOS SL