Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FONTLLABRERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 631738, I/A 1.


Constitución

FONTLLABRERA SL

Con fecha 3 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad FONTLLABRERA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: OBJETO PRINCIPAL LA GESTION Y ADMINISTRACION DE PARTICIPACIONES EN OTRAS SOCIEDADES, YA SEAN NACIONALES O EXTRANJERAS, ASI COMO LA DIRECCION, ASESORAMIENTO Y CONTROL DE LAS MISMAS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en PS SANT ALBERT NUM.2 ESC.1 P.2 PTA.C (SANT PERE DE RIBES).

SociedadFONTLLABRERA SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio21.03.25
Objeto socialOBJETO PRINCIPAL LA GESTION Y ADMINISTRACION DE PARTICIPACIONES EN OTRAS SOCIEDADES, YA SEAN NACIONALES O EXTRANJERAS, ASI COMO LA DIRECCION, ASESORAMIENTO Y CONTROL DE LAS MISMAS, ETC
DomicilioPS SANT ALBERT NUM.2 ESC.1 P.2 PTA.C (SANT PERE DE RIBES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/04/2025 S 8, H B 631738, I/A 1 

IR A FONTLLABRERA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es