LUGAR DE CANGAS 15 (BERGONDO). Ver mapa
Diseño y mantenimiento de instalaciones cmerciales, domésticas e industriales. Albañilería y pequeños trabajos de construcción. Rehabilitación y reformas. Compraventa de materiales de construcción y fontanería. Promoción y construcción inmobiliaria.
no disponible
03/11/2025
18 días
3.000,00 €
-
A Coruña
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gomez Alvarez Alexander | Socio Único | Gomez Alvarez Alexander Socio Único | 13/11/2025 | |
| Gomez Alvarez Alexander | Adm. Unico | Gomez Alvarez Alexander Adm. Unico | 13/11/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por FONTANERIA Y CLIMATIZACION UNAIRO RG SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR DE CANGAS 15 (BERGONDO). La empresa indica que su actividad es Diseño y mantenimiento de instalaciones cmerciales, domésticas e industriales. Albañilería y pequeños trabajos de construcción. Rehabilitación y reformas. Compraventa de materiales de construcción y fontanería. Promoción y construcción inmobiliaria.
FONTANERIA Y CLIMATIZACION UNAIRO RG SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.