Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa FONTANERIA WATER WORLD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 4640, F 30, S 8, H A 189680, I/A 1.
Con fecha 16 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad FONTANERIA WATER WORLD SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: a.- La compra, venta, instalación, reparación, mantenimiento de equipos y distintos elementos de fontanería, calefacción, gas, fluidos industriales, aires acondicionados, frio industrial, electricidad y equipos de trabajo con fines industriales en general. b.- La realización de proyectos de instalac. El domicilio de la empresa se establece en C/ ANTONIO MARTINEZ BOTICARIO 9 (GRANJA DE ROCAMORA).
Sociedad | FONTANERIA WATER WORLD SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 9.01.24 |
Objeto social | a.- La compra, venta, instalación, reparación, mantenimiento de equipos y distintos elementos de fontanería, calefacción, gas, fluidos industriales, aires acondicionados, frio industrial, electricidad y equipos de trabajo con fines industriales en general. b.- La realización de proyectos de instalac |
Domicilio | C/ ANTONIO MARTINEZ BOTICARIO 9 (GRANJA DE ROCAMORA) |
Capital | 3.100,00 Euros |