Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FONTANERIA VINADER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 203881, I/A 1.
Con fecha 26 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad FONTANERIA VINADER SL con un capital social de 38.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE. 4322.- Las instalaciones de fontanería, sanitarias, de ventilación, calefacción, de climatización y sin cualificación específica, así como los servicios de reparación y mantenimiento de las mismas. El comercio de materiales de fontanería, sanitarios, de ventilación, calefacción y de climatizac. El domicilio de la empresa se establece en PTDA PUENTE DON PEDRO 62 (ALMORADI).
| Sociedad | FONTANERIA VINADER SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 5.01.26 |
| Objeto social | CNAE. 4322.- Las instalaciones de fontanería, sanitarias, de ventilación, calefacción, de climatización y sin cualificación específica, así como los servicios de reparación y mantenimiento de las mismas. El comercio de materiales de fontanería, sanitarios, de ventilación, calefacción y de climatizac |
| Domicilio | PTDA PUENTE DON PEDRO 62 (ALMORADI) |
| Capital | 38.500,00 Euros |