Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FONTANERIA ROMERO MORA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 76482, I/A 1.
Con fecha 23 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad FONTANERIA ROMERO MORA SL con un capital social de 3.400,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Objeto principal el C.N.A.E. 4322 - Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Y además: La realización de toda clase de actividades relacionadas con la construcción, promoción, rehabilitación, reforma, mantenimiento y reparación de todo tipo de edificaciones, etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ MIVERVA, 11 38160 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
| Sociedad | FONTANERIA ROMERO MORA SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 15.01.26 |
| Objeto social | Objeto principal el C.N.A.E. 4322 - Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Y además: La realización de toda clase de actividades relacionadas con la construcción, promoción, rehabilitación, reforma, mantenimiento y reparación de todo tipo de edificaciones, etc |
| Domicilio | C/ MIVERVA, 11 38160 (SANTA CRUZ DE TENERIFE) |
| Capital | 3.400,00 Euros |