Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa FONTANERIA JACARSA 2000 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PO 75017, I/A 1.


Constitución

FONTANERIA JACARSA 2000 SL

Con fecha 13 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad FONTANERIA JACARSA 2000 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: - Instalación, mantenimiento y reparación de fontanería, electricidad, aire acondicionado y piscinas. - Reformas y mantenimiento en general, construcción y formación. El domicilio de la empresa se establece en C/ GONDOMAR, 29, BAJO (TOMIÑO).

SociedadFONTANERIA JACARSA 2000 SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio5.05.25
Objeto social- Instalación, mantenimiento y reparación de fontanería, electricidad, aire acondicionado y piscinas. - Reformas y mantenimiento en general, construcción y formación
DomicilioC/ GONDOMAR, 29, BAJO (TOMIÑO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/05/2025 S 8, H PO 75017, I/A 1 

Volver a FONTANERIA JACARSA 2000 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es