Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa FONTANERIA ALCALDE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 1910, F 172, S 8, H NA 37980, I/A 1.


Constitución

FONTANERIA ALCALDE SL

Con fecha 14 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad FONTANERIA ALCALDE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: Realización de trabajos de instalaciones de fontanerías y calefacciones, así como reparaciones y mantenimiento de las mismas, o de otras, aunque no hubiesen sido instaladas por la sociedad. Realización de trabajos de instalaciones de aire acondicionado y gas y otros. El domicilio de la empresa se establece en C/ CONCORDIA 38-40 (CORTES).

SociedadFONTANERIA ALCALDE SL
RegistroNavarra
Fecha inicio27.06.18
Objeto socialRealización de trabajos de instalaciones de fontanerías y calefacciones, así como reparaciones y mantenimiento de las mismas, o de otras, aunque no hubiesen sido instaladas por la sociedad. Realización de trabajos de instalaciones de aire acondicionado y gas y otros
DomicilioC/ CONCORDIA 38-40 (CORTES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/08/2018 T 1910, F 172, S 8, H NA 37980, I/A 1 

IR A FONTANERIA ALCALDE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es