Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FONTANERIA ACEVEDO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H ZA 10010, I/A 1.
Con fecha 15 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Zamora la constitución de la sociedad FONTANERIA ACEVEDO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Comercio al por mayor de equipos y suministros de ferretería, fontanería y calefacción. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA SANTA MARIA LA NUEVA, 9 49800 (TORO).
| Sociedad | FONTANERIA ACEVEDO SL |
| Registro | Zamora |
| Fecha inicio | 15.05.26 |
| Objeto social | Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Comercio al por mayor de equipos y suministros de ferretería, fontanería y calefacción |
| Domicilio | PLAZA SANTA MARIA LA NUEVA, 9 49800 (TORO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |