Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de noviembre del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa FONTANAR DE CABANAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción Diario: 218 Sección: 2 Pág: 9064 - 9064.


Anuncio de convocatoria de Junta

FONTANAR DE CABANAS SL

Convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Socios. La Administradora única convoca a los señores socios de la mercantil FONTANAR DE CABANAS, S.L., a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria, que se celebrará en Córdoba, en el despacho de la asesoría "De Lara Miño y Cayuelas, S.L.P.", sito en Ronda de los Tejares, n.º 17, 5.º, 1, el próximo 10 de diciembre de 2021, a las 9:00 horas, con el siguiente:

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales del ejercicio 2018, 2019 y 2020 (Balances de Situación, Cuentas de Pérdidas y Ganancias y Memorias de los ejercicios), así como censura y, en su caso, aprobación de la gestión desarrollada por el Órgano de Administración durante dichos ejercicios.

Segundo.- Aplicación de los resultados de los ejercicios 2018, 2019 y 2020.

Tercero.- Autorización a la Administradora única para realizar los depósitos de las Cuentas Anuales de los ejercicios 2018, 2019 y 2020 en el Registro Mercantil.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Ratificación de la retribución percibida por la Administradora de la sociedad durante los ejercicios 2019 y 2020 y aprobación de la remuneración a percibir durante el ejercicio 2021.

Segundo.- Modificación de los Estatutos Sociales: Propuesta de cambio del artículo 8 de los Estatutos Sociales al objeto de cambiar la forma de convocatoria de la Junta General y autorización para elevar a público la modificación planteada.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

Al margen de la información general y aclaraciones que puedan solicitar antes de la celebración de la Junta, los señores socios podrán examinar, en el domicilio "De Lara Miño y Cayuelas, S.L.P.", u obtener, de forma inmediata y gratuita, y a partir de esta fecha, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta General, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 272 y 287 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

Córdoba, 9 de noviembre de 2021.- La Administradora única, María de la Paz Álvarez Avilés.

  • FONTANAR DE CABANAS SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/11/2021 Diario: 218 Sección: 2 Pág: 9064 - 9064 

IR A FONTANAR DE CABANAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es