Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa FONLIR OBRAS Y SERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 66120, I/A 1.
Con fecha 9 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad FONLIR OBRAS Y SERVICIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE: 4941. Transporte de mercancías por carretera. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: a) La prestación de servicios de transporte terrestre de mercancías, propios o de terceros, a nivel local, regional, nacional e internacional,. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL PINO, 3 B, MOLLEDA (CORVERA DE ASTURIAS).
| Sociedad | FONLIR OBRAS Y SERVICIOS SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 20.03.26 |
| Objeto social | CNAE: 4941. Transporte de mercancías por carretera. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: a) La prestación de servicios de transporte terrestre de mercancías, propios o de terceros, a nivel local, regional, nacional e internacional, |
| Domicilio | C/ EL PINO, 3 B, MOLLEDA (CORVERA DE ASTURIAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |