Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de marzo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa FONCUBRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de marzo del 2017 con los datos de inscripción T 35782, F 41, S 8, H M 642978, I/A 1.


Constitución

FONCUBRO SL

Con fecha 24 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad FONCUBRO SL con un capital social de 6.020,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: La explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería y la restauración en general, incluidos la elaboración de comidas, platos preparados, comida rápida, pizzería y tapas, servicio de bebidas alcohólicas, de refresco, helados y similares; así como la... El domicilio de la empresa se establece en C/ MONTE ESQUINZA - NUMERO 42, BAJO IZQUIERDA (MADRID).

SociedadFONCUBRO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio6.03.17
Objeto socialLa explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería y la restauración en general, incluidos la elaboración de comidas, platos preparados, comida rápida, pizzería y tapas, servicio de bebidas alcohólicas, de refresco, helados y similares; así como la..
DomicilioC/ MONTE ESQUINZA - NUMERO 42, BAJO IZQUIERDA (MADRID)
Capital6.020,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/03/2017 T 35782, F 41, S 8, H M 642978, I/A 1 

Volver a FONCUBRO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es